El jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que la reforma laboral, aprobada el pasado viernes por el Gobierno de España, tiene

IMG

Sanz, en declaraciones a los periodistas, ha añadido que, por sentido común, "nadie puede pensar que un gobierno pueda aprobar una reforma laboral para destruir empleo porque es destruirse también así mismo".
También ha opinado que al Gobierno de España "no se le han concedido ni cien días de gracia para trabajar y preparar su trabajo en decisiones", que considera "importantes", y que ha tenido que adoptar.
Para él, el Gobierno de España "ha dado muestras de tener las ideas claras y tomar decisiones", ya que en cincuenta días ha presentado tres reformas y la última, la laboral.
Sanz ha insistido en que "hay quien dice que esta reforma es una reforma para despedir y no para crear empleo", pero ha insistido en que, por sentido común, "nadie puede pensar que un gobierno apruebe una reforma laboral para destruir empleo porque es destruirse también así mismoEl presidente del Gobierno de La Rioja también ha dicho que "sin empresas, por muchos trabajadores que haya, no habrá actividad económica" y ha agregado que "si hay muchos trabajadores y no hay empresas, tampoco habría actividad".
Sanz ha subrayado que, en la actual crisis económica, se ha aprobado una reforma concreta para afrontar esta coyuntura, que, en su opinión, permita generar confianza en los empresarios para generar actividad económica e invertir.
Ha apelado a la confianza de los ciudadanos en el Gobierno y a la responsabilidad de los agentes sociales y económicos para avanzar con el Ejecutivo en la misma dirección porque cree que es así como se crea empleo, no con huelgas ni movilizaciones.

encuentra lo que buscas

Buscar